¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a apoyar la gestión del área de salud ocupacional de las organizaciones a través de asesoría integral en el manejo de información, orientándola a alcanzar resultados.

Ofrecer productos y servicios que faciliten la gestión de la información relacionada con la salud y la seguridad en el trabajo, brindando soporte integral en salud ocupacional, epidemiología y sistemas, apoyando los procesos de creación, fortalecimiento, crecimiento y desarrollo de nuestros clientes.

Posicionarnos como la mejor alternativa para el manejo de la información referente a salud ocupacional, con el fin de mejorar los sistemas de gestión de salud y seguridad en el trabajo de las empresas usuarias de nuestros productos y servicios.

Nuestro equipo

Patricia Cornejo González

Gerente

Adriana Martín Zamora

Especialista

Marcela Cornejo González

Especialista

Nicolai Martín Pérez

Lider de HSEQ

Julián Posada Martín

Programador

Valores corporativos

Profesionalismo: Trabajamos con respeto, compromiso, entrega y seriedad.

Calidad: Nos comprometemos con el trabajo ejecutándolo de la mejor manera para generar resultados que cumplan las expectativas de las empresas.

Servicio: Excelencia en la atención y en el suministro de nuestros productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Optimización: Siempre en búsqueda de ejecutar nuestros servicios de la mejor manera haciendo uso adecuado de nuestros recursos y del tiempo.

Liderazgo: Somos una empresa que inspira e influye positivamente en el trabajo de los demás, generando resultados exitosos.

Unidad: Con el aporte de todos los que intervienen en la ejecución de nuestra labor buscamos el logro de objetivos comunes.

Confidencialidad: Manejamos con discreción y seguridad la información a la que accedemos por nuestra labor.

Integridad: Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad y coherencia.

Observancia: Damos cumplimiento a los compromisos que adquirimos con nuestros clientes y a la normatividad que aplica a nuestro trabajo.

Novedad: Inspirados en ofrecer nuevas y mejores opciones en productos y servicios de informática y epidemiología aplicadas a salud ocupacional.

Emprendimiento: Tomamos la iniciativa en el desarrollo de proyectos.

Solidez: Brindamos el respaldo, la seriedad y la garantía que su empresa necesita.